Comscore

EXCLUSIVO 😮

Benito Fernández: "Hay veces que a Fabián Medina Flores lo agarraría a trompadas"

El diseñador y experto en moda participó de un live exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a las despiadadas críticas que realiza su colega. Video.
Por Juan Pablo Godino
Hace 7 meses
-Benito Fernández-

La semana que viene, llega el “Fashon Rok”, un concepto de moda industrial y nacional que contempla distintos formatos y presenta en esta oportunidad su “TV Edition”: 4 marcas, 4 desfiles, 1 especial y música en vivo de la mano de Ricky Sarkany, Benito Fernández, De La Ostia y Santiago Artemis, quienes mostraran las novedades de sus colecciones para el verano 2021.

Un mismo lugar una explosión de experiencias: una combinación de Rock en vivo con la banda indie pop del momento Bandalos Chinos, que recientemente presentaron su 3er disco “Paranoia Pop”.

A través de distintas pantallas se podrá ver y formar parte de este nuevo concepto de moda el próximo sábado 19 de diciembre en el horario central de las 20.30hs por el canal Net TV.

-Benito Fernández-

LEER MÁS Lucía Galán, Benito Fernández y Andrea Politti despidieron a Elsa Serrano

Y en un live de Instagram con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com, Benito Fernández señaló sobre esta novedosa propuesta: "Estamos cerrando el año, ha sido muy duro para la industria nuestra. Pero ahora estamos focalizados a este proyecto que une la moda con la música, estoy muy contento de poder hacer este desfile".

Luego adelantó: "Habrá un poco de público porque la moda necesita de lo presencial también, vamos a respetar todos los protocolos así que será una linda propuesta. Por primera vez estará desfilando Dante Ortega, yo le hice el vestido de novia a Guillermina y ahora su hijo desfilará conmigo por primera vez. La conducción estará a cargo de Nicole Neumann".

Por último, y con humor, Benito arrojó: "Va a estar Fabián Medina Flores en la primera fila, nos va a criticar a todos. Se excede a veces con las críticas que hace, pero yo lo quiero mucho. Hay veces que lo agarraría a trompadas, pero lo quiero mucho y lo conozco hace 25 años. Somos amigos aunque a veces me dan ganas de agarrarlo del cogote".

LEER MÁS El dolor de Benito Fernández en plena cuarentena por una drástica decisión