viernes, 02 de marzo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Benito Fernández: "Es un momento muy bueno para los dos y estamos súper bien"

El diseñador de moda dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su gran presente sentimental con un sociólogo uruguayo, con quien sale hace diez meses.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Benito Fernández dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a su gran presente amoroso con su pareja, Zeus, un uruguayo de 42 años.
benito fernandez 2.jpg

"A Zeus lo conocí en semana santa, él trabajaba en una casa de decoración que está en Palermo y en La Barra, Uruguay. Aparte es sociólogo y sub director en un colegio de San Carlos", comentó Benito.

"Nos conocimos y hace ya diez meses que estamos juntos. Lo conocen todos como Zeus pero se llama Fernando Mazzoni. Está viniendo a instalarse acá a Buenos Aires", añadió.
benito fernandez.jpg

Y comentó: "Es un momento muy bueno para los dos y estamos súper bien. Nos gustan las mismas cosas y compartimos muchos. Estamos con muchos proyectos juntos. El 10 de marzo me va a ayudar en un desfile".

"Él hacia videos en tiempo real en fiestas o conciertos y ahora me va ayudar en mi desfile en el Hipódromo de Palermo. Hago mi presentación y vamos a hacer un desfile muy interactivo con drones, cámaras, maquillaje, modelos. Se va a poder ver en vivo y en directo todos los ángulos".

"Estoy lanzando una línea de zapatillas con Topper tanto para gimnasia como para todos los días", finalizó sobre su proyecto en camino.