viernes, 25 de mayo de 2018
¡tremendo!

Benito Cerati criticó a sus padres en las redes sociales

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar expresó su malestar por una decisión tomada por el ex líder de Soda Stereo y la modelo chilena, antes de que él naciera.

Aunque de perfil bajo, Benito Cerati suele generar polémica a través de sus publicaciones y tras confesar hace algún tiempo que es gay, el hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar se quejó por el nombre que le pusieron sus padres.

"O me llamaba Benito o me llamaba Saturnino. Toda la buena música que quieras pero eligiendo nombres mis padres un cero, realmente", expresó en Twitter.

Ni bien la queja del músico fue disparada al ciberespacio, los seguidores del muchacho de 24 años comenzaron a reaccionar de distintas maneras.

"Si mal no recuerdo, tu papá en alguna nota dijo que también podría haber sido Gasparín. Si fue así, eligieron el mejor de esos tres", le escribió un usuario. A lo que el joven le respondió: "Gaspar, no gasparín jaja".

Finalmente, Benito se cansó de las ocurrencias y decidió terminar con su queja "Conozco más de 200 perros y gatos que se llaman Benito y ni un humano. Por favor no contesten este tweet con "mi perro se llama benito" y tampoco si es "en honor a vos", porque me deprimo igual, gracias". ¡Este Benito!

Embed
Embed
Embed