Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Belén Roccasalvo: "La idea es que el año que viene sea el trampolín para entrar al Bailando"

La hija de la periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó cómo vivió su año en su primera participación televisiva en el programa "Con amigos así".
3 ene 2018, 10:40
0022442836.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Belén Roccasalvo, hija de la conductora Susana, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó cómo vivió en lo personal este 2017 donde hizo sus primeros pasos televisivos en el programa "Con amigos así" que conducen "El Pollo" Alvarez y Pico Mónaco.

 Embed      



"Estoy hace dos meses en Con amigos así y estoy muy contenta por la oportunidad que me dieron sin haber hecho nunca algo por el estilo porque no soy periodista sino que soy actriz. Fuimos buscando un formato a lo que es la parte de espectáculos para hacer el Top 5 de los famosos. Lo produzco yo y lo charlo con la producción a ver qué les parece", explicó Belu.

"Voy una vez por semana muy contenta porque es un programa muy divertido y relajado, muy fresco. Hay posibilidad de que siga con ellos en 2018 así que estoy muy contenta".


Y aclaró: "Soy actriz, estudio danza desde los 23 y tengo 32. Así que siempre trato de empaparme en la danza que es mi gran amor en realidad. Yo me quiero dedicar a la actuación pero surgió televisión y me empezó a gustar y empecé a formarme también como puedo con mis tiempos y estoy ensayando para una obra que protagonizo y estrena en mayo del año que viene que se llama La cita de Laura".

 Embed      



En tanto, cerró con un deseo para el 2018: "Ahora estoy de vacaciones con mi mamá, pasó año nuevo con ella, y ahora llega una amiga mía. La idea del año que viene es seguir en el programa Con amigos así y desde chica quise entrar al Bailando. La idea es que este año sea el trampolín para poder entrar y estar al lado de Marcelo".