Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Belén Francese tras su viaje: "Son experiencias que me hacen crecer en mi espiritualidad"

La actriz y poetiza dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de regresar de su viaje a Estados Unidos. Todas las fotos.
4 may 2017, 13:00
0020341838.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Belén Francese regresó la semana pasada de unas vacaciones en Estados Unidos para cerrar la temporada de la obra "Mr. Amor" junto a Matías Alé y Álvaro Navia.

El pasado 29 de abril fue la última función en el teatro Niní Marshal. La actriz y poetiza dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones tras el final del espectáculo.

"Fue muy emotivo. Es una obra que hice un año, con un desafío muy grande abrir una plaza teatral, laboral. Siempre ser pioneros en algo corre sus riesgos y emociones. Fue hermoso", le explicó Belu a este medio.

Y sobre su viaje a Miami, contó: "Mis días ahí soñados. Desconecté, medité, disfruté con mis sobrinos que son mi debilidad!. Son lugares muy inspiradores para mí, y motivantes en ideas y creatividad para mi trabajo".

"Sin escalas me fui de estar en medio del campo en la Villa 25 de Mayo. Y de compartir unas tardes muy austeras con mis primas monjas en San Rafael, otra realidad muy distinta (Se ríe). Eso es lo que más gusta... ¡Poder compartir y adaptarme! Por suerte son hermosas experiencias que me hacen crecer en mi espiritualidad".