Comscore

FELICIDAD

Belén Francese fue mamá: el tierno posteo anunciando que nació Vitto

En la noche del martes, Belén Francese anunció que nació su hijo Vitto, fruto de su amor con el empresario Fabián Lencinas.
Belén Francese

Belén Francese transita un momento de plena felicidad. En la noche del martes, la actriz anunció que nació su hijo Vitto, fruto de su amor con el empresario Fabián Lencinas.

A través de su cuanta de Instagram, compartiendo una foto de los piecitos de su bebé recién nacido, Belu escribió con emoción: "Naciooooo VITTO, derivado del Latin VITA 🌟VIDAAAA ❤️Nuestra “VIDA “entera entregada a Él!! Muertos del Amor del más Increíble que sentí en mi vida, estamos modo LIMBO! Yo extasiada no puedo dejar de completarlo 😍😍😍😍😍😍😍(Dsp cuando me alivie les cuento todooo la experiencia mas hermosa) enamoradaaaaaaaaaaaaa es poco".

Belén Francese

En pocos minutos, el posteo alcanzó más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios quienes la felicitaron por el nacimiento.

“Mi vittiniii, Mi Vitto, Mi Vitto Domenico, Mi Pochi, Mi gordo potro, MI TODOOOOOO, Y si equivalía a 2 !!! Ja”, cerró Belén Francese, enumerando miles de apodos que ya le dio a su pequeño hijo.

Hace unas semanas, Belu estuvo en el programa de Pampita y soprendió al contar todas sus sensaciones sobre su embarazo. “No todo es color de rosa… Me costó una barbaridad. Me siento un sapo, toda hinchada. A la noche soy un jabalí como respiro, me agito. Le digo a mi pareja que se vaya a otra cama”, señaló en ese momento.

Belén Francese

LEER MÁS Belén Francese anunció quiénes serán los padrinos de su bebé y sorprendió a todos