Primicias
exclusivo de primiciasya.com

¿Belén Francese fue acosada por Santiago Bal? Hablamos con ella al respecto

La actriz y poetisa reavivó un tema que había quedado en el olvido: se dijo que cuando compartía camarín con el director, éste manoseaba a sus compañeras. Esto nos dijo Francese.
26 oct 2017, 17:20
0021875671.jpg
 Embed      

Belén Francese estuvo en el ciclo radial de Ulises Jaitt y debido a la pregunta del hermano de Natacha sobre una denuncia hecha por ella a Santiago Bal seis años atrás, la poetiza remarcó lo siguiente."¿Yo conté eso? No me acuerdo mucho pero sé que fue algo extraño y fuera de lugar", reveló Francese en la entrevista.

Esto había dicho Belén tiempo atrás: "Santiago les agarraba sus manos a las chicas y las bajaba a su pene...A Mónica Farro y a mí no nos gustaban esas cosas, nos parecían de mal gusto. Cuando me pasó yo le saqué la mano...".
PrimiciasYa dialogó con Belén sobre el tema y aclaró su testimonio: "Ulises me preguntó y le dije que era vintage. Era una cábala donde las chicas le ponían la cola y él les daba una especie de palmadita, pero no lo considero acoso porque ellas pasaban si querían, aunque en su momento me horrorizó. Yo nunca pasé, ni loca"."Yo nunca vi que Santiago les lleve sus manos al miembro. La que pasaba, para mí, era un gatito que quería obtener más beneficios. Yo obtengo las cosas por mi trabajo y mi dignidad, sin dejar que alguien me toque la cola y haciéndome la gata. Ojalá esto sirva para que nadie más haga abuso de poder", enfatizó Belén.