Comscore

POSTURAS

Belén Francese se diferenció de Pampita al hablar sobre su reciente maternidad

"Es muy chiquito para que lo vea la gente", comentó la actriz al ser consultada sobre la exposición que eligió la modelo acerca de su hija Ana.
-Belén Francese- Pampita-

Belén Francese presentó este lunes a su bebé Vitto, fruto de su amor con Fabián Lencinas, en televisión el móvil de "Los ángeles de la mañana", El Trece.

La actriz habló luego de ser mamá por primera vez y contó cuáles son sus sensaciones: "Yo al ser primeriza con todos los medios que tenía me agarró un miedo emocional. Tan chiquitito, sale al mundo. Toda una crisis existencial, pero con los días vas canchereando y vas aprendiendo".

Ángel De Brito le preguntó sobre cómo llevó el tema de la exposición del bebé en esta época de pandemia, haciendo referencia a lo que vivió Pampita, que hace poco dio a luz a Ana.

"Pampita nos contaba que tener un hijo en pandemia tiene otro encanto. Ella estaba acostumbrada a que cuando nacía un chico iban todos a la clínica. Ahora no se puede. Ella dijo que estaba con mucha tranquilidad, con mucho silencio. ¿En tu caso cómo estuviste? ¿Estuviste cuidadosa de quién iba a ver al bebé?", le consultó el conductor.

A lo que Francese reconoció: "A Vitto lo conoció muy poca. Lo conoció la gente que yo consideré. Al ser tan chiquito, tiene que tener ciertas vacunas. Es muy chiquito para que lo vea la gente. Más por el virus que anda dando vueltas. Lo conoció mi familia, los más íntimos. Mi mamá y mis hermanos. Y después Marley, Moria y Virchu Gallardo. Muy poca gente".

"Yo prefiero que por unos meses sea así. A lugares públicos no lo llevo ni loca. Me invitaron a un montón de programas, pero prefiero hacer la nota así", cerró Belén.

-Belén Francese- Pampita-