Comscore

FELICIDAD

Belén Francese contó los detalles de los momentos previos y post al parto de Vitto

La actriz comentó cómo fueron esos instantes de la llegada al mundo de su primer hijo, fruto de su amor con el empresario Fabián Lencinas.
-Belén Francese-

Belén Francese transita un momento de plena felicidad con la reciente llegada de su primer hijo Vitto, fruto de su amor con el empresario Fabián Lencinas.

A través de su cuanta de Instagram, Belu compartió la primera imagen de los pies de su hijo apenas terminado el parto: "Naciooooo VITTO, derivado del Latin VITA. VIDAAAA. Nuestra “VIDA “entera entregada a Él!! Muertos del Amor del más Increíble que sentí en mi vida, estamos modo LIMBO! Yo extasiada no puedo dejar de completarlo (Dsp cuando me alivie les cuento todooo la experiencia mas hermosa) enamoradaaaaaaaaaaaaa es poco".

“Mi vittiniii, Mi Vitto, Mi Vitto Domenico, Mi Pochi, Mi gordo potro, MI TODOOOOOO, Y si equivalía a 2 !!! Ja”, cerró Belén Francese, enumerando miles de apodos que ya le dio a su pequeño hijo.

Belén Francese

Lo cierto es que desde sus historias de Instagram, la poetiza contó cómo fueron los instantes previos y el post del parto de su hijo, con lujo de detalles.

"Paso a relatarles la llegada de Vitto. El sábado por la noche nos juntamos con mi obstetra para controlarme en la Suizo Argentina. Hicimos monitoreo. Estaba todo muy bien, pero había sido una falsa alarma. Luego durante el domingo mi gordito se movía como una "tromba" dentro de la panza que hasta ese momento no había sido tan fuerte y seguían las contracciones aisladas y leves de preparto. El martes 29 nos tocaba el control en el consultorio", comenzó Belén su historia de Instagram.

Y agregó: "Mi panza había cambiado de forma, al revisarme mi doc encontró que ya no tocaba la cabecita de Vitto orientada hacia abajo. Motivo por el cual hicimos una ecografía y el pequeño había girado y se puso en situación "transversa". Y con mis 39 semanas pasadas, como seguir con contracciones y de esa manera no puede nacer por parto vaginal".

Ante esta situación, reveló cuál fue la decisión médica y de ella: "Decidimos que naciera en un parto por cesárea. A las 16:04 llegó mi gordito con 3592 gramos. Respetamos los tiempos para cortar su cordón umbilical e inmediatamente lo pude tener en contacto conmigo un buen rato para comerlo a besos".

Por último, cerró feliz con una foto junto a su bebé descansando: "Los tres estamos muy felices esperando ir a casa. Gracias a todos por tanto amor".

-Belén Francese-