viernes, 28 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Beccar Varela: "Eso no es importante, si tiene un nombre artístico se corregirá y se ampliará la medida"

El letrado de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León habló en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró: "Un juez tomó una medida cautelar tendiente a que no se publiquen audios o imágenes privadas", fundamentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Bernardo Beccar Varela dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró una polémica que se generó en torno al bozal legal que implementaron Florencia Peña y Ramiro Ponce de León sobre Eliana Mendoza.

El documento se puso en discusión en los medios ya que está dirigido a "Eliana Mendoza" y ése no es el nombre real de la modelo salteña.
Embed


"En principio no es importante que la Carta Documento tenga otro nombre. En realidad, se ampliará la medida con el nombre correcto. La medida está determinada para la persona que ha publicado esas cosas y que ya ha salido en los medios. Después si tiene un nombre artístico se corregirá y se ampliará la medida", aclaró Beccar Varela en exclusiva.
Florencia Peña estaría siendo extorsionada

"El juez ya lo resolvió y es que no se exhiban ni se publiquen audios y ese tipo de cuestiones íntimas. Si hay que hacer alguna corrección en cuanto al nombre se hará y no hay ningún inconveniente, es solamente la presentación de un escrito para que se aclare y amplíe la medida", fundamentó el letrado de Peña y Ponce de León.

"Lo importante acá es el fondo del asunto, es decir, que un juez tomó una medida cautelar tendiente a que no se publiquen audios o imágenes privadas. Eso ya lo resolvió y eso es lo importante", concluyó.
flor-peña-ramiro-ponce-de-leon.jpg