Comscore

NO SE ESCONDIÓ 👏

Bebe Contepomi enfrentó los comentarios luego de su vivo con J Balvin que se hizo viral

El periodista especializado en música se refirió a los comentarios que surgieron luego de su charla en vivo con el cantante.
-Bebe Contepomi-

Bebe Contepomi se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas luego de un vivo en Instagram que hizo con el cantante J Balvin.

El periodista especialista en música salió a dar explicaciones sobre sus extraños gestos en un video que se hizo viral y fue tendencia.

-Bebe Contepomi-

Contepomi reveló el motivo de sus ampulosos movimientos el ciclo radial “Todo lo demás también”, que conduce Juan Di Natale, ante los comentarios que surgieron.

LEER MÁS: J Balbin arrasó en su paso por Buenos Aires

“Soy trending topic del mundo mundial por diez segundos de mi video con J Balvin”, comenzó expresando Bebe con humor.

Y siguió: “Cortan diez segundos, y yo, que tengo varios tics, me los vi todos. Rascada de pelo, boca, nariz, todo. Mi rascada de pelo es como de emoción y alegría. Está la mandíbula, como siempre, y también rascada de pómulo. Hoy me levanté siendo tendencia”.

-Bebe Contepomi-

“Es divertido, pero de repente algunos se ponen gorras y violentos. Me chupa un huevo, pero a mi mujer, que le gustan las redes, me dice 'No leas mi amor'. ¡No las leo cuando me dicen cosas lindas! ¿Las voy a leer cuando me dicen cosas feas?'”, comentó el periodista.

Y finalizó: “Si fuese verdad, tremenda la gorra de la gente. Igual parece que solo vieron falopa en las películas de Hollywood".