Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Beatriz Salomón, internada en el Hospital Fernández por fuertes dolores en una hernia umbilical

Según pudo confirmar este medio está hospitalizada desde anoche y se quedará al menos 48 horas hasta que le den los resultados de la batería de estudios que le están realizando.
11 jun 2018, 11:40
0023731601.jpg

Beatriz Salomón ingresó anoche al Hospital Fernández de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con fuertes dolores en una hernia umbilical, le confirmó a este medio una fuente cercana a la actriz.

La artista deberá quedarse al menos unas 48 horas porque el dolor se propagó por todo el cuerpo y los médicos decidieron realizarle una batería importante de estudios para confirmar lo que se desprende de las primeras radiografías realizadas en la zona del dolor.

Beatriz está acompañada por su hermano Guillermo y en horas de la mañana estuvo su abogada, Ana Rosenfeld. Justo hoy se venció un recurso extraordinario por la causa que ella lleva adelante contra el viejo Cuarto Cabezas por la cámara oculta a su ex, Alberto Ferriols.

El médico que lleva adelante la batería de estudios a la actriz se llama Sebastián Muñoz quien ya habló con la familia de Beatriz y le brindó un panorama sobre los primeras resultados.

Se estima que hay que esperar las 48 horas iniciales para tener la precisión del cuadro clínico y descartar cualquier patología.

Recordemos que hace muy pocas semanas la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, sala B, revirtió la condena a los periodistas Daniel Tognetti y Miriam Lewin y los conductores Jorge Rial y Luis Ventura al pago de una millonaria indemnización a favor de la actriz, en una causa iniciada por daños y perjuicios. En cambio, cargó toda la responsabilidad en la productora Eyeworks Argentina S.A. (ex Cuatro Cabezas), ya que entiende que cometió el delito de intromisión en su vida privada.

 Embed