Comscore

AMOR 💗

Bautista Vicuña presentó a su novia Cocó: "Te extraño"

El hijo de Carolina Ardohain confirmó desde las redes que está saliendo con una niña de su edad.
-Pampita-

Bautista, el pequeño de 12 años que es uno de los hijos de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, confirmó que está saliendo con una jovencita llamada Cocó.

El propio niño de 12 años confirmó su noviazgo desde Instagram en un TikTok en donde se la ve a la niña que conquistó su corazón.

LEER MÁS: A punto de que llegue su sexto hijo, Benjamín Vicuña escribió un mensaje en sus redes

El niño mostró imágenes donde le pregunta a la jovencita si quería ser su novia. Y ante el si de ella luego expresó: "Te extraño" con música romántica.

Bautista hace unos días contó en su actividad en la red social lo que debe hacer si quiere ganar algo de dinero.

"Tengo que lavar los autos esta semana", dijo el pequeño en una transmisión en vivo que contó que la custodia de la modelo sobre las tareas que debe hacer para ganar dinero.

"Quieren saber si ayudás en casa", le dijo Pampita sobre las preguntas que recibía el niño en sus redes. "Lavo el auto. Les pongo el zoom a todos", repitió el niño.

-Pampita-

LEER MÁS: No la tiene fácil: Bautista Vicuña contó lo que debe hacer si quiere ganar algo de dinero

Entonces, la modelo explicó: “Les pone el zoom a sus hermanos para que estudien. Por más que esté en clase se los pone él porque a la mañana Roberto y yo trabajamos”.

"Tengo que cobrar para comprar mis cosas", admitió Bautista. "Sí, yo no doy dinero... Así que se lo tiene que ganar", reafirmó la modelo y agregó: “también hace las camas y levanta la mesa, que lo hacemos entre todos siempre”.