Comscore

ENAMORADO 💞

Bautista Vicuña presentó a su novia Cocó

El hijo de Benjamín Vicuña y Pampita decidió hacer pública su primera relación con la chica que lo tiene enamorado desde hace más de cinco meses.
Bautista Vicuña

Bautista Vicuña, el segundo hijo de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, reveló en redes sociales que está de novio.

Bauti le está dando rienda suelta a un hobby del que ya habló su papá, Benjamín, cuando dijo: “A mi hijo Bautista siempre le ha gustado mucho el tema de la tecnología. Para él, el tema de los canales y el contenido es una vocación”.

El joven tiene un canal de YouTube (“Bauti Bomba”, con 2.880 suscriptores), una cuenta de Instagram (“bauti.vicuna”, con ciento cuarenta y seis mil seguidores) y una cuenta de Tik Tok (“bautibomba9”).

LEER TAMBIÉN: ¿El Nueve le soltó la mano a Viviana Canosa?

Bautista Vicuña

Fue justamente en uno de sus vivos que su invitada de lujo, Pampita, se sentó a su lado y respondió una pregunta del público diciendo: “Sí, Bauti tiene novia y la queremos mucho”.

En esa misma charla, que ocurrió hace diez días, su mamá le preguntó “¿Cuántas novias tuviste?”. A lo que él, con algo de timidez, contestó: “Tuve tres, pero repetí una y ahora estoy repitiendo a la primera que tuve”.

Hasta ese momento, su nombre era un misterio, pero en el día de ayer Bauti subió dos fotos con su novia a sus historias de Instagram.

LEER TAMBIÉN: Qué le dijo Cormillot a la directora de la revista Caras por la tapa de la hija de Máxima Zorreguieta

Bautista Vicuña