Comscore

¡CON MAMÁ NO!🙃

Bautista Vicuña mostró su fuerte carácter y defendió a su madre de las críticas

El más grande de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña hizo un vivo de Instagram con la supervisión de la modelo, y ante un comentario, no dudó en señalar a sus detractores.
Pampita Bautista Vicuña

Si bien en diferentes notas tanto Pampita como Benjamín Vicuña señalaron que no les gustaba la idea de que su hijo mayor, Bautista de 12 años, se convirtiera en un famoso de los redes lograron un equilibrio. Mientras el niño esté en casa casa ellos supervisarán las redes.

Así fue como sucedió en la casa que la modelo comparte con su actual marido, Roberto García Moritán. Bautista presentó un vivo junto a su madre para que el pequeño sume seguidores y cumpla su sueño.

LEER TAMBIÉN: Una amiga de Pico Mónaco se animó a contar cuál es la diferencia entre Pampita y Diana Arnopoulos

El niño aprovechó la ocasión para también pedirle a la modelo que lo acompañe en una transmisión para Twitch, la plataforma que reúne a muchísimos usuarios de la comunidad gamer y que tiene al Kun Agüero como una de sus inesperadas estrellas. “¿Sabés en qué me podés ayudar? En que hagamos un Twitch en mi cuarto”, pidió el rubio pero la Pampita se negó.

“Hoy me dijiste que sí. Hoy a la noche vivo con mi mamá. ¡Lo prometió! Y sino sos una mala madre”, acusó jugando Bautista. “Soy re buena madre. Dejá de decirlo que van a decir cualquier cosa los portales”, le pidió Pampita que conoce muy bien el juego de los medios.

Entonces, mirando a cámara el pequeño apuntó: “Portales son malas personas. ¡Malas personas! Sí, son remalos”. Pero Carolina volvió a frenarlo y lo corrigió: “Hay que tener cuidado con lo que se dice”. Pero el nene continuó: “Portales malos, malos portales”.

LEER TAMBIÉN: Pampita se tocó la panza en vivo y se refirió al rumor de un posible embarazo: "E stamos..."