Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA

La batalla de los sábados: ¿Mirtha o Andy?

Los dos conductores se disputan en el prime time con programas de similares características. Los números finales de la jornada de ayer.
Mirtha y Andy Rating

Si bien "La Noche de Mirtha" y "Podemos Hablar" no compiten en la misma franja horaria, son los dos ciclos que lideran las mediciones de los fines de semana y además tienen similares características de formato.

Es por eso que cada sábado se resalta las mediciones de los envíos y muchos de los temas que se tocan en las mesas generan rebotes en otros medios de comunicación.

Sin ir más lejos, Mirtha logró incomodar ayer a María Eugenia Vidal con una pregunta bastante comprometida sobre si la perjudica ir en la misma boleta que Mauricio Macri.

En tanto, Andy tuvo un testimonio fuerte como es el de la cantante peruana Johana Rodríguez que relató cómo sobrellevó la pérdida de su bebé a punto de nacer.

En los números fríos podemos afirmar que "PH" se quedó con la mejor marca tras promediar 11.4 mientras que "La noche de Mirtha" fue lo mejor del Trece con un promedio de 7.9. Ambos ciclos ganaron sus franjas horarias y vencieron a sus competidores directos.

Por su parte, en América lo mejor pasó por "Secretos verdaderos" con Luis Ventura que midió 2.6 de promedio. En El Nueve, Susana Roccassalvo se quedó con el rating más alto y logró 1.8 con su "Implacables".

En la Tv Pública lideró los "Juegos Panamericanos" con 1.3 y en NET Tv la repetición de "Pampita Online" midió 0.5, siendo la marca más alta de la nueva emisora de aire.