Comscore

CONFIANZA 🤓

Barby Silenzi le escribió un mensaje al Polaco en medio de los rumores de infidelidad

Pese al testimonio de una mujer, que dijo que el cantante se le insinuó en un boliche de Mar del Plata, la bailarina le dio un voto de confianza a su pareja.
Barby Silenzi

Tras unas fotos de el Polaco en un boliche junto a Ayelén en Mar del Plata comenzaron los rumores de infidelidad. Consultada al respecto, Barby Silenzi -la novia del músico embarazada- explicó que se trataba de unas fotos con una fans.

Sin embargo, la mujer de la fotos rompió el silencio para desmentirla, contar que trabajaba en el boliche en cuestión y que el cantante se le había insinuado, incluso la invitó a irse juntos, pero ella se negó.

Este testimonio no le importó a la bailarina que sigue creyendo en su pareja. Para corroborar eso, Barby escribió un mensaje en sus redes junto a una foto del cantante.

Las fotos del Pola con con Ayelén en un boliche en Mar del Plata.

LEER TAMBIÉN: La ex del Polaco le metió leña al fuego tras la aparición de las fotos en un boliche con una morocha

“Él es mi novio , el mas potro del mundo. Te Amo mi amor”, fueron las tiernas palabras de la bailarina echando por tierra cualquier rumor de crisis.

Barby está embarazada del músico, ambos esperan una niña a la que llamarán Abril. Esta beba será la primera de su relación y la segunda hija para cada uno ya que el Polaco es padre de Sol, junto a Karina Princesita, y Barby a Elena, junto a Francisco Delgado.

LEER TAMBIÉN: No era una fan: Habló la joven que se sacó fotos con el Polaco en un boliche y lo complicó