Comscore

FOTOS EXCLUSIVAS

Barby Silenzi le celebró el cumple a su hija Elena y le dedicó un tierno mensaje: “Sos mi mayor orgullo”

El fin de semana, hubo festejo en la casa de Barby Silenzi y el Polaco, ya que Elenita estaba de cumpleaños.
Barby Silenzi

El fin de semana, hubo festejo en la familia de Barby Silenzi y el Polaco, ya que Elenita estaba de cumpleaños. La pequeña cumplió sus primeros seis años y como era de esperarse, su mamá y su pareja se lo festejaron de la mejor manera posible junto a algunas amiguitas.

Elena es la primera hija de Barby, fruto de la relación que tuvo con Francisco Delgado, ganador de la última edición de “Gran Hermano”, quien en este momento vive en México, donde la pequeña estuvo hace poco de vacaciones con su papá que hacía cuatro meses no veía.

Barby Silenzi

El evento fue en un salón de Caballito, Nicasio Eventos. El Candy Bar fue realizado por Dei Aguilar y la organización Deby Barrientos.

Y la bailarina utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle unas dulces palabras de amor a su hija en el día de su cumpleaños y acompañó la publicación con fotos junto a la pequeña Elenita, que desde muy pequeña es parte de los medios por la exposición que tienen sus padres.

De esa forma empezaba el mensaje que Barby escribió para su hija, que continuó de la siguiente manera: “Feliz cumple hijita mía, deseo que seas siempre feliz, acá voy a estar siempre para vos hermosa, te amo”, así le expresaba su amor a su hija que estaba de festejo.

Barby Silenzi

Pero eso no es todo, ya que Francisco comentó la publicación de su expareja y le dedicó un emotivo mensaje a Barby, donde le agradeció por haberle dado una hija tan maravillosa y por todo el amor que le da a diario.

El Polaco, que fue el animador de la fiesta infantil, también le dedicó unas palabras a la niña: “Feliz cumple princesa, que seas feliz siempre”. Cabe recordar que el cantante conoce a la hija de la bailarina desde muy pequeñita y tienen una hermosa relación.

Barby Silenzi
Barby Silenzi
Barby Silenzi