Comscore

LO DIJO

Barby Silenzi contó el episodio que desencadenó en la separación del Polaco

La bailarina se refirió por primera vez al episodio puntual por la que se distanció hace unos días del cantante de cumbia. El video.
-Barby Silenzi-

Tras un sin fin de trascendidos y silencio, Barby Silenzi rompió el silencio y contó la razón de su separación del Polaco en una charla con el ciclo "Hay que ver", El Nueve.

"Nos separamos hace tres días más o menos. Separados, listo, ya. Jamás fuimos una pareja abierta. Si nos separamos ya está, ¿para qué te voy a escribir?", precisó la bailarina.

Y aclaró el motivo que derivó en el final de la relación: "Por una huevada nos separamos, celos de parte de él. Lo voy a contar porque me cansó el circo que hizo con esta situación".

LEER MÁS: La hermana de Matías Defederico salió al cruce de Cinthia Fernández: "Cómo una persona puede..."

"Estábamos en mi casa haciendo una historia con mi celular y en el medio me llega un mensaje del papá de mi otra hija (Francisco Delgado) y ahí se pudrió todo", agregó Barby.

"Empezó a mirar para atrás porque él me comenta las historias de mi hija y una vez había comentado una historia mía, yo no le contesté. En eso no veo nada y tampoco contesté nada", indicó Silenzi.

Y agregó picante: "¿La ex de él le ha mandado foto y qué querés que haga?".

LEER MÁS: Silvina Escudero se descompensó en "Los Mammones" y tuvo que retirarse del programa

-Barby Silenzi-