Comscore

APROVECHÓ 👊

Barby Franco se sumó al enojo de Pampita con Mariana Brey tras el cruce al aire

Desde Twitter, la novia de Fernando Burlando se refirió a la furia de la conductora con la panelista y reavivó las diferencias que tuvieron.
-Barby Franco- Mariana Brey-

Pampita salió el miércoles al cruce de Mariana Brey cuando se encontraba hablando en el ciclo "Hay que ver", El Nueve.

La periodista había informado que el ex de la modelo, Pico Mónaco, se había enojado con ella tras la difusión de un video en el que discutía con una empleada.

En este marco, la modelo salió vía telefónica y se mostró enardecida: "Otra vez hay que aguantar a esta mentirosa, difamadora, otra vez me tengo que bancar esto. Que se dedique a otra cosa, si se va a dedicar a mentir que no se siente más en televisión. Miente y difama constantemente".

LEER MÁS: El infartante look de Barby Franco y el palito a Romina Malaspina: “Soy la….”

Y le siguió apuntando a Brey: "Es una mentirosa y estoy re podrida. Sé muy bien cómo soy con mis parejas y ex parejas y ella sabe bien cómo soy con todos los que están conmigo. Soy la mejor compañera estando o no en pareja".

"Esta mujer es una mentirosa, no la quiero ni nombrar, es una descarada. Decir que yo mando un video... No necesito mandar un video a un programa. Me angustio porque me tiene podrida esta mina, trabajé 20 años para tener un nombre y que esta se venga a colgar de mí siempre y siempre con cizaña y haciéndome quedar mal. Cada vez que me nombra la levantan en todas partes", enfatizó Pampita.

LEER MÁS: Barby Franco arremetió contra Mariana Brey después del cruce al aire: "Esta es Santa Rita, trepa"

Lo cierto es que tras este fuerte cruce al aire, Barby Franco opinó del tema y aprovechó la ocasión para castigar a Brey, con quien se había enfrentado hace un mes cuando la panlista contó que hace una década había salido con Fernando Burlando.

-barby franco-

Desde Twitter, la novia del abogado lanzó: "Fama" y "Y bueno! Que se la banque", al ser consultada por Brey y lo que había sucedido al aire. Ambas se habían cruzado tiempo atrás en "Los ángeles de la mañana", El Trece.