Comscore

CORONAVIRUS 😷

Barby Franco mostró el lujoso campo de Burlando donde está pasando la cuarentena: tiene hasta una cama colgante

A 230 kilómetros de Capital Federal, la modelo y el abogado disfrutan de un aislamiento muy particular. Miralos.
Barby-franco-cama-flotante

Barby Franco y Fernando Burlando decidieron pasar la cuarentena obligatoria para evitar más contagios de coronavirus en el campo del abogado en la localidad de Azul.

La modelo mostró cómo están siendo estos días de aislamiento a más de 230 kilómetros de la Capital Federal. El lugar tiene todos los lujos como una pileta de natación, un quincho y distintos hogares para prender fuego si baja la temperatura.

LEER TAMBIÉN: Barby Franco se cansó y le puso los puntos a Mariana Brey: “¡No insistas con mi marido!”

Hay diez caballos de polo, dos de equitación, 32 cabras y ovejas, 23 perros y cuatro humanos", contó la modelo en una entrevista.

Desde su cuenta de TikTok, Barby dejó ver un poquito de la casa incluso su más reciente creación: una “cama flotante” que instaló en los jardines.

Día 31 de cuarentena … ¡Hicimos de todo! Fausto (el caballo) vino a visitar mi ‘casa nueva’, merendamos junto a Shiva y aproveché a sacarme una selfie”, escribió la morocha.

Entonces, contó cómo surgió la idea de la cama flotante: “Todo comenzó con una cama que estaba por tirarse y se me ocurrió hacer esto. Le corté las patas, la pinté de blanco, le puse colchón, una frazada, un candelabro y traje un sillón que también iba a la basura, que restauré y pinté del mismo color. Con una soga la até entre dos árboles y así quedó. ¿Les gusta? ", preguntó la morocha.

LEER TAMBIÉN: Las fotos de Barby Franco: ¡Tatuada por completo!