miércoles, 02 de enero de 2019
¡No hay boda!

Barby Franco a Fernando Burlando: "¡No es no!"

La modelo y actriz le dijo a su pareja que "no se quiere casar". Usó al frase que simboliza la lucha de Calu Rivero contra Juan Darthés.

Finalmente, Barby Franco y Fernando Burlando no se van a casar. Al menos es lo que se desprende del video que posteó el abogado en su cuenta oficial de Instagram.

Fernando, quien además denunció cuentas falsas con su nombre en la red social, le preguntó a su novia, la modelo y actriz Barby Franco, qué piensa sobre el casamiento.
Embed

"Me parece que es al pedo casarse ahora", dijo Barby, quien hasta hace poco tiempo soñaba con una boda que fue postergada por ambos. "¿Lo pudo tomar como un anuncio?", respondió Burlando quien insistió con la pregunta: "¿Entonces no te querés casar?".

A lo que Franco respondió con la frase que usó como símbolo de lucha contra Juan Darthés la modelo y actriz Calu Rivero: "¡No es no!".

Recordemos que más allá de que este video es una situación cotidiana y de humor, la realidad implica que Barby tiene una postura clara respecto al rol que tiene que tomar su pareja en el caso del actor Juan Darthés.