Primicias
GRAN CAMBIO

Barby Franco: de azafata sensual a nueva reina de los infantiles

La modelo será la nueva reina de los bajitos y tratará de sorprender en este nuevo rol con una obra de teatro. Los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 15 jun 2016, 17:00
0016413044.jpg

Dueña de uno de los cuerpos más hermosos del ambiente, Barby Franco decidió darle un vuelco rotundo a su carrera.

Ahora, la bella modelo se animará al mágico mundo de los chicos y para ello encabezará un musical infantil durante las vacaciones de invierno basado en el clásico “Alicia en el país de las maravillas”.

“Estoy muy feliz, nunca en mi vida hice teatro. Será la primera vez y qué mejor con un infantil. A mí las criaturas me encantan y empezamos el infantil con Jésica Cirio. Es algo mágico”, contó Barby en diálogo con La Previa con Pink, que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por Radio Palermo (FM 94.7).

Por otro lado, confirmó que también fue convocada para hacer un programa de música en televisión: “No puedo adelantar mucho porque todavía no hay nada seguro. Pero grabamos el piloto de un programa de cumbia con Walter “el Chino” D'Angelo, y es muy lindo y al canal que lo presentamos se copó y por ahí cerramos”.

Su debut en el mundo del espectáculo fue como modelo, donde impresionó con su escultural figura en las portadas de varias revistas. Luego, dio el gran salto al encabezar el clan de azafatas sensuales de Guido Kaczka por El Trece.

Pero su mayor oportunidad llegó el año pasado, cuando aceptó ser la pareja de baile de su novio, el abogado Fernando Burlando, y se lució en la pista de Bailando por un sueño.