Hace unas semanas, Barby Franco estuvo de invitada la ciclo de Moria Casán, "Involucrados", y dijo que Esmeralda Mitre se metió en el estudio de su pareja.
Desde entonces, la pareja entró en crisis porque a él no le gustó lo que ella sostuvo al aire y se suspendió la boda prevista para estos meses.
Hoy en charla con "Intrusos", Barby afirmó: "Habíamos tenido una crisis donde estuvimos dos semanas sin hablarnos por un comentario que hice en un programa en América, lo dije como un chiste, dije que Esmeralda Mitre entró a tu oficina, como en chiste, pero no lo supo entender y nos peleamos como dos semanas".
Y agregó: "Después remontó el tema en el programa de Mirtha Legrand y dio a entender que yo no podía expresar mis opiniones. Dije, ah listo, dijiste eso, agarré el vestido y lo voy a sortear en Instagram. Ahora soy yo la que no me quiero casar".
"Es que no entiendo la relación que tiene con Esmeralda. Siempre me cuenta de sus cosas. Nunca me contó. Yo me enteré con tele que ella se encontró con él. Ella dijo que eran socios. Chapeaba con el apellido de él. Me pareció raro. Le preguntó cuando nos arreglamos y no me quiso contar. Todo me enteré por tele", finalizó.