martes, 12 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Barbie Vélez sobre su romance con Lucas Rodríguez: "No hay nada malo en lo que está ocurriendo"

La actriz habló a fondo de su nuevo amor con PrimiciasYa.com: la reacción de su familia al enterarse y ¿por qué tardó tanto en confirmar el noviazgo? Videoentrevista.

Luego de muchos rumores (y mucho negarlo), Barbie Vélez finalmente confirmó su romance con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, en una nota que dio la semana pasada a la revista Gente.

Entrevistada por PrimiciasYa.com, Barbie contó todos los detalles sobre esta nueva historia de amor: "Nació este año el romance, se fue dando como se va dando todo en la vida... De repente empezás a ver a alguien con otros ojos y se termina dando una relación", indicó.

Y remarcó: "Estoy muy contenta y feliz. No era algo que me estaba guardando porque no me animaba, me lo estaba guardando porque sentía que necesitaba el momento indicado. Cada relación necesita su tiempo y su momento".

Al ser consultada sobre qué la enamoró de Lucas, dijo: "Lo que me enamoró de él fue su bondad, su seguridad, su paz... Todo. Es una hermosa persona".

En Twitter, la hija de Nazarena se quejó por cómo titulan la noticia del romance: "Estoy muy tranquila porque está muy lejos de ser mi hermanastro, nunca convivimos. No hay nada malo en lo que está ocurriendo, simplemente hay amor. Y la verdad que las críticas no las escucho, nunca las escuché, nunca fui fan de ver la tele cuando están hablando de mí. Es algo que no me interesa", afirmó.

¡Mirá la entrevista exclusiva con Barbie Vélez!

Embed

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino