Primicias
aclaración

Barbie Vélez: "Sin ninguna intención discriminatoria"

La hija de Nazarena salió a dar testimonio después del escándalo que generó el audio de su amigo contra Fede Bal.
25 ago 2016, 11:00
0017870890.jpg
 Embed      

Barbie Vélez rompió el silencio ante las versiones que circulan y salió a dar su posición con respecto a la polémica que generó el audio que se filtró sobre José María Muscari atacando a Federico Bal por el lado de la religión.

La hija de Nazarena Vélez se volcó a las redes sociales para hacer su descargo al respecto y aclarar algunas cuestiones.

"Frente a los dichos falsos que están haciendo circular, quiero aclarar que nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia de ninguna persona a una comunidad religiosa. Simplemente porque eso no está en mí. Y menos aún con una pareja", expresó la joven.
"No se trata de avalar. El festejo fue hacia la carta que era principalmente una crítica para mí. Fue un discurso irónico y humorístico, sin seriedad alguna. No era ninguna declaración, simplemente fue el regalo de un amigo para levantarme el ánimo. La manera que pudiera resultar agresiva, entiendo que fue producto del enojo por el daño que mi ex novio me produjo, y sin ninguna intención discriminatoria", agregó.
Cabe recordar que el audio de Muscari generó gran debate y el director teatral fue insultado por una señora de descendencia judía en la puerta de la DAIA.