Primicias
ante la versión de Flor de la V

Barbie Vélez salió al cruce de la versión de Florencia de la V: "Nunca estuve embarazada"

La hija de Nazarena y ex de Federico Bal aclaró que nunca estuvo en la dulce espera días antes de su escandalosa separación desmintiendo la versión de la actriz.
A24.com | []
por [] | 5 jul 2016, 14:25
0016404040.jpg

Florencia de la V salió a contar detalles reveladores de la traumática relación que mantenían Barbie Vélez y Federico Bal. 

Entre otras cosas, la actriz contó en "Intrusos" que la morocha perdió un embarazo del hijo de Carmen Barbieri.

"Eran una pareja muy intensa, yo hablaba con ella y me decía: 'ya hice todo, estoy harta, ya no hago más nada'", explicó Florencia.

"El embarazo estaba confirmadísimo. Esa noche, el viernes mismo del mensaje, sin querer Fede se entera que Barbie... lo perdió, nunca fue, o no sé, supuestamente lo perdió. Pero ella no le había dicho, se enteró esa noche, y no sé si fue discutiendo", añadió.

Lo cierto es que Barbie se volcó a las redes sociales para contestar a esa versión que dejó picando Florencia, amiga de Federico.

"No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado, pero me veo en la obligación de hacerlo. Nunca estuve embarazada", aclaró Barbie. 

No puedo creer tener que aclarar algo tan intimo y delicado, pero me veo en la obligación de hacerlo. Nunca estuve embarazada.

— Barbie Velez ♡ (@barvelez) July 5, 2016