Comscore

REDES

Barbie Vélez reveló de qué trabaja su marido, Lucas Rodríguez

A días de haber disfrutado de su boda soñada, Barbie Vélez respondió a todas las preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram.
Barbie Vélez

A días de haber contraído matrimonio, Barbie Vélez respondió a todas las preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram y no esquivó a una que tuvo que ver con su marido, Lucas Rodríguez.

Los seguidores de la hija de Nazarena Vélez quisieron saber de qué trabaja su pareja. Y al ver que la pregunta se repetía una y otra vez, finalmente, Barbie reveló a qué se dedica Lucas.

Barbie Vélez

"Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas; él es productor y, en este momento, está haciendo una obra que se llama Trepadores, que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!", señaló.

Lucas produce la obra teatral que es protagonizada por otro conocido de la “familia”, como dijo Barbie: Santiago Caamaño, la actual pareja de su suegra, Nazarena Vélez, a quien también acompañan Rodrigo Noya, Bautista Lena y Fede Barón. Además, la obra tiene como directora a Naza.

Barbie Vélez