Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Barbie Vélez retó a su padre Alejandro Pucheta: hablamos con él sobre la foto con tres chicas

El empresario y papá de la actriz se fotografió en un boliche de Quilmes junto a tres jóvenes instagramers. Tanto Barbie como Nazarena le hicieron comentarios. Este medio habló con Pucheta y aclaró los tantos.
13 jun 2017, 11:30
0020709022.jpg
 Embed      
 Embed      

El viernes por la noche, Alejandro Pucheta asistió al boliche Privilege de Quilmes, del cual tiene una parte de las acciones. El padre de Barbie Vélez también tuvo tiempo de tomar algo y divertirse.

Desde su Instagram, subió una imagen junto a tres bellas y jóvenes mujeres. Rápidamente, su expareja Nazarena Vélez y su hija le dejaron comentarios junto al posteo.

 Embed      



"Te hacés el gato" y "Te calmás", escribieron Naza y Barbie, pero claro, luego Pucheta les respondió una por una. "Disculpe señora, estoy trabajando por si no se dio cuenta", le escribió a Vélez y "lo que tengo que hacer para poder mantenerte hija mía", le comentó a Barbarita.

PrimiciasYa habló con Alejandro sobre estos celos familiares: "Soy socio del boliche, trabajo realmente ahí. Esas tres chicas son instagramers, tienen muchos seguidores y las convocamos para eso. Los viernes manejo un público más joven. Los pibes se vuelven locos con ellas".
" Los comentarios de Naza calculo que son en chiste, quiero creer eso. Barbie es una cosa que me ve en una foto y comenta que me calme, que afloje, etc. Es híper celosa esté parado al lado de una chica de 17 años, de 20 o de 50. Tiene unos celos increíbles. No toqué el tema y recién hoy viene a casa, comemos juntos y se vendrá algún planteo personalmente. Pero todo bien", completó.