Primicias
Su palabra

Barbie Vélez: "No quise banalizar el tema y estoy analizando si continuo en el Bailando"

La actriz, a través de su representante legal, podría si quisiera pedir la renovación de la medida por un nuevo plazo de 120 días, pero confirmó que no lo hará.
27 oct 2016, 14:59
0018693066.jpg
 Embed      

La restricción perimetral que impide que Barbie Vélez y Fede Bal se acerquen entre sí, fue sin dudas uno de los temas más halados esta semana, luego de que Ideas del Sur tuviera que realizar una logística especial para no cruzarlos durante el duelo del lunes. Sin embargo, la medida llegará a su fin en los próximos días. ¿Qué podría pasar luego?

El 10 de noviembre vence la restricción, según confirmó a PrimiciasYa.com Bernardo Beccar Varela, abogado de Barbie. La actriz, a través de su representante legal, podría si quisiera pedir la renovación de la medida por un nuevo plazo de 120 días, pero no lo hará.

"No la voy a renovar porque hace seis meses que estoy con la perimetral. La última vez cuando la renové es porque hubo un hecho particular y ahora no", señaló la hija de Nazarena en diálogo con Intrusos (América TV).

"Por más que no la renueve yo no voy a estar en el mismo piso que él. Eso no lo voy a permitir, y está hablado con la producción. Yo no voy a compartir el piso por más que vayamos a la sentencia", destacó.

Con respecto a lo que sucedió esta semana en ShowMatch, indicó: "Mi intención no fue banalizar el tema. No fue actuado ni absolutamente nada. Me fui destruida ese día. La verdad es que estoy analizando si me voy del certamen aunque ya me fui una vez".

"Si me hubiesen avisado antes que iban a ponerme cámaras en el traslado, mi reacción hubiese sido otra. Me tomó todo por sorpresa de que sería así. Pero no estoy culpando a la producción, pero me sentí muy mal por todo lo que pasó", agregó.