Comscore

BELLA

Barbie Vélez al natural y sin filtros en su luna de miel en Tulúm

La hija de Nazarena Vélez, Barbie Vélez, se fue de luna de miel a México junto a su flamante esposo, Lucas Rodríguez.
Barbie Vélez

A menos de un mes de la gran boda, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se fueron de luna de miel a Tulúm, México.

Luego de la fiesta para cerca de 100 invitados, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez compartieron una imagen del viaje soñado en la cuenta de Instagram de la hija de Nazarena Vélez.

"En mis historias destacadas les voy mostrando todo lo que recorremos", escribió la joven en el único posteo que hizo en el feed de la red social hasta el momento.

Barbie Vélez

Barbie Vélez reveló de qué trabaja su marido, Lucas Rodríguez

A días de haber contraído matrimonio, Barbie Vélez respondió a todas las preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram y no esquivó a una que tuvo que ver con su marido, Lucas Rodríguez.

Los seguidores de la hija de Nazarena Vélez quisieron saber de qué trabaja su pareja. Y al ver que la pregunta se repetía una y otra vez, finalmente, Barbie reveló a qué se dedica Lucas.

Barbie Vélez

"Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas; él es productor y, en este momento, está haciendo una obra que se llama Trepadores, que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!", señaló.

Lucas produce la obra teatral que es protagonizada por otro conocido de la “familia”, como dijo Barbie: Santiago Caamaño, la actual pareja de su suegra, Nazarena Vélez, a quien también acompañan Rodrigo Noya, Bautista Lena y Fede Barón. Además, la obra tiene como directora a Naza.

Barbie Vélez