Comscore

CHOLULA 🤩

Barbie Vélez en modo fan: entró en calor al ver a Cristian Castro

La hija de Nazarena no pudo contener el entusiasmo de ver al cantante mexicano. Mirala
Barbie Velez Cristian castro

En otro episodio de Divina comida, Telefe, Tamara Pettinato sorprendió a sus invitados con la visita sorpresa de Cristian Castro. En la comida participan Mariana Genesio, José Chatruc, Santiago Artemis y Barbie Vélez.

La hija de Nazarena se puso muy nerviosa ante la presencia del hijo de Verónica Castro, el cantante se sentó en el sillón de la casa y Barbie rápidamente pidió acercarse, sentarse al lado. “No lo toques”, le pidió Tamara en forma de chiste.

Los invitados le recordaron a Barbie que ella había dicho que era fan de Ricardo Arjona no del mexicano. Entonces el rubio le preguntó: “¿Arjona también?”, y Barbie toda colorada le contestó: “No solo vos Cristian”.

LEER TAMBIÉN: El tenso cruce entre Barbie Vélez y Tamara Pettinato que terminó en insultos

“Che, no te ventiles con mi padre”, le pidió Tamara ya que Barbie se daba aire con el libre de Roberto. La actriz confesó “me sale la vena de acá cuando estoy nerviosa”, y todas se rieron.

La comida fue un poco infantil. Tamara confesó que no le gusta cocinar y preparó: una entrada de salchichas envueltas en masa; milanesas con puré instantáneo; y como postre, gelatina con trozos de manzana.

LEER TAMBIÉN: ¿Quién es el futbolista que salió con Mariana Genesio Peña?