Primicias
en Infama

Barbie Vélez: "Estoy pasando por el peor momento de mi vida"

"Me están preservando como una nena de 13 años", señaló la actriz, en referencia a la contención que le brinda su familia.
A24.com | []
por [] | 27 may 2016, 20:56
0016422957.jpg
 Embed      

Horas después de que trascendieran los resultados de las pericias psiquiátricas y físicas que le realizaron a Barbie Vélez tras su denuncia contra Federico Bal, la actriz dialogó en exclusiva con Infama y dijo que si bien la "avergüenza muchísimo" que se conocieran estos detalles, valoró que "se tiene que saber la verdad". Además, remarcó la postura de su familia por la manera en que la defiende.

"Me están preservando como una nena de 13 años, todos me están conteniendo mucho", señaló Barbie en relación a los comentarios de su mamá, quien aseguró sentirse impotente porque "nada de lo que haga termina de alcanzar ya que mi pasado la condena".

"Siento que estoy pasando por un momento que nadie merece pasar. Es un momento horrible, el peor momento de mi vida", agregó Barbie casi al borde de las lágrimas.

Antes, la actriz aseguró que no ama más a Federico y reconoció que el enamoramiento "se cortó".

"Estoy resguardándome muchísimo. No estoy mirando tele, saqué el Twitter de mi celular. No quiero que nada extra me ponga mal", agregó.