Primicias
¡piedra libre para la morocha!

Barbie Vélez confesó que salió con un chico.... pero: ¿será el que todos piensan?

La participante del Bailando admitió que tuvo un encuentro romántico, aunque negó que fuera con un conocido músico. ¿Habrá dicho la verdad? Más detalles en esta nota!
3 nov 2016, 00:20
0018755591.jpg
 Embed      

Los rumores que indican que Barbie Vélez estaría iniciando una relación con Dante Spinetta comenzó a resonar muy fuerte desde hace algunos días, pero la morocha insiste en negar el dato por los que algunos apuestan con total certeza.

En diálogo con el ciclo La previa del show que va por Magazine, Barbie dijo respecto a Dante: "No va a aparecer nada porque él no es mi onda... No vieron mal ni mienten, se habrán confundido".

Lo cierto es que al instante, la chica no logró sostener sus dichos cuando un productor logró ponerla entre la espada y la pared con algunos datos concisos, hasta que finalmente, terminó por reconocer: "Anoche, salí con un chico. No es Dante, no es conocido. Nos conocimos por amigas en común... No salí sola, salí con amigas, las que me lo presentaron".

"Hoy no me propongo estar de novia pero si encuentro una persona que me encanta y me hace bien, avanzo... Ahora mi corazón no está abierto a cualquiera. Sé elegir, sé qué quiero y qué no. Y además la otra persona tiene que encantarme para salir con él", concluyó Barbie.