Primicias
buena onda

Barbie Vélez bancó a Calu Rivero por negarse a compartir "PH" con Fede Bal

La actriz se refirió al rechazo de su colega a participar del programa "Podemos Halar", para no compartir el programa con su ex y El Polaco.
28 dic 2018, 23:00
0025173106.png
 Embed      

A fines de noviembre, Calu Rivero no asistió a la grabación del programa "PH Podemos Hablar", Telefe, porque no quería compartir lugar con El Polaco y Federico Bal, ya que "ella no se sienta en una mesa con golpeadores".

La decisión de la modelo y actriz generó un gran revuelo y ahora, Barbie Vélez, se refirió a aquella actitud de su colega.

"Me enteré de lo que pasó y no hablo del hecho en particular, porque eso mucho no me afecta a mí, pero sí hablo de cómo cambió la sociedad, cómo las mujeres nos estamos apoyando entre nosotras. De la sororidad que está entre nosotras y eso me parece hermoso", dijo Barbie en Intrusos.

"No creo que haya sido por mí. Me parece que se la jugó por una cuestión de empatía, porque yo también, después de todo lo que pasó, decidí creerle a ella porque le creo a las mujeres, porque me nace. Sin escuchar que en ese momento se había iniciado algo judicial. Es lo que nos está pasando a muchas de las mujeres", agregó.

Mirá el video!

 Embed