jueves, 02 de agosto de 2018
¡escándalo total!

Barbie Simons volvió a pegarle a Sol Pérez: "Esta tilinga me tiene las bolas llenas"

La guerra entre la periodista y a ex chica del clima, parece estar muy lejos de finalizar y la relación parece irrecuperable. Mirá!

Barbie Simons y Sol Pérez se detestan profundamente y luego de varios cruces mediáticos y declaraciones picantes, este jueves, luego de que la hermana de la primera, Vanesa, destrozara en las redes a la segunda, la hija de Leonardo Simons le echó más leña al fuego de la discordia y volvió a la carga contra su enemiga.

"Cuando vi la publicación de mi hermana, la verdad es que me tocó el corazón, lloré. Es una manera de protegerme. Mi hermana es una persona que no se mete con nada, lo hizo con el afán de contenerme. Creo que no tiene dimensión de lo que es Instagram. Me dijo 'estoy harta, se la pasa hablando de vos en todos los programas. ¡Basta!'. Es una caricia al alma", dijo Barbie en el ciclo Hay que ver.

A continuación, la panelista, se dedicó a destrozar a Pérez: "Lo digo así. Que esta tilinga, porque me tiene las bolas llenas, empiece a decir que yo la necesito a ella, que si mañana voy al Bailando ella se baja... mamita, quedate tranquila, no me interesa. Ya hice un Patinando cuando vos todavía tenías pañales. Entonces, que me venga a decir que me cuelgo de ella, te juro que me genera una impotencia muy grande para alguien que, y lo digo así, me rompí el orto laburando", disparó, enfurecida.

Y siguió: "Me fui a Miami sin ser 'la hija de', fui inmigrante, laburé de madrugada, me rompí el alma, me parece innecesario decir cuál es mi currículum de lo que hice y a quiénes entrevisté. Pero decido volver porque mi abuelo estaba mal de salud y porque para mí era muy importante también, eso fue hace 8 o 10 años y me hice mi lugar. Entonces que esta tilinga, y lo vuelvo a decir, vaya a decir a los medios públicamente, a cuestionar sobre el laburo que hago o que la necesito, es agobiante".

"Hasta ahora me mantuve políticamente correcta porque no me gusta el quilombo. Entiendo que hay minas como ella que todos los días necesitan tener la cámara, estar en todos los portales y todos hablen de ella, pero no es lo que yo busco. Se lo aplaudo, pero no me interesa. Mi placer pasa por otro lado", concluyó.

¿Hasta cuándo continuará esta guerra sin sentido entre Barbie Simons y Sol Pérez? Depende de ellas.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed