Primicias
Fuertes declaraciones

Barbie Simons sobre su salida del programa de Pampita: "Sentí que mi trabajo no fue valorado"

La amiga de Carolina Ardohain habló del escándalo alrededor del ciclo de la top y se refirió a su mala relación con Sol Pérez.
8 jul 2018, 09:30
0023955229.jpg

El lunes pasado, cuando se enteró de que Pampita renunciaba a su programa y que sería reemplazada por Sol Pérez, Barbie Simons decidió abandonar también "Pampita Online".

Según contó anoche en el programa de Mirtha Legrand, su decisión se vio influenciada no solo por el alejamiento de su amiga, sino también por cierto "destrato" de parte una productora del ciclo.

"Fue una decisión que tarde o temprano quería tomar. Caro me dijo que la bancara para que no se hiciera más ruido al respecto, pero no me sentí a gusto y resigné muchas cosas, entrevistas y viajes para mi programa de C5N. Sentí que mi trabajo no fue valorado por una productora en particular, hubo situaciones de mucha incomodidad. Soy profesional, no voy a decir el nombre", señaló la rubia.

 Embed      


También aprovechó el momento para desmentir que la renuncia haya sido por Sol. "Con ella no me llevaba mal, me parece una chica hermosa y que tiene un futuro maravilloso. En ningún momento pensé que me iban a poner a mi enfrente de la conducción, pero sí que iban a llamar a una figura que esté a la altura de Pampita, porque es una estrella".

Por último, contó que tras su denuncia se juntó con el Chato Prada y Fede Hoppe y firmó contrato con Laflia, la nueva productora de Marcelo Tinelli, para formar parte del ciclo de El Nueve "Hay que ver", conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

"Van a hacer un relanzamiento y estamos con la intención de sumar contenido de mis entrevistas en el extranjero, que es la parte de laburo que más disfruto", adelantó.

 Embed