Comscore

DIFERENCIAS 💥

Barbie Simons renunció a "Hay que ver" y reconoció que "no se sentía cómoda"

La panelista decidió dar un paso al costado del ciclo del Nueve tras la suspensión por la nota que le dio a "LAM", programa del Trece.
-Barbie Simons-

Barbie Simons habló hace unos días con "Los ángeles de la mañana", El Trece, tras la confirmación del embarazo de su amiga Carolina "Pampita" Ardohain.

Tras esa nota a otro programa, la panelista fue suspendida de "Hay que ver", El Nueve, ciclo donde trabajaba, por no haber contado todo lo que dijo primero allí.

LEER MÁS: El novio de Barbie Simons fue dado de alta: "Maxi volvió a casa después de 23 días internado"

En este marco, y tras esa decisión de la producción, Simons optó por renunciar al ciclo que animan Denise Dumas y José María Listorti, contó este jueves en su programa Ángel de Brito.

"Volví y no soporté. Estoy en un momento de mi vida en el que elijo correrme de lugares donde no me siento cómoda o bien, y después de todo lo que he trabajado, hay ciertas cosas que no negocio a esta altura de mi vida, y por eso me levanté y me fui", explicó Barbie en charla con La Nación.

Y agregó: "Aguanté mucho estos dos años, pero ya era insostenible la agresión constante, y hay cosas que no tolero de un compañero ni de nadie, pero mucho menos en un ámbito de trabajo".

LEER MÁS: La preocupación de Barbie Simons: su novio está internado en terapia intensiva tras contraer coronavirus

-Barbie Simons-