miércoles, 13 de diciembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Barbie Simons explicó su comentario sobre las travestis: "Hablaba de un caso puntual"

La conductora emitió un polémico comentario en el ciclo "Pampita online", que encabeza la modelo por canal KZO. En diálogo con este portal, hizo su descargo.

En el ciclo "Pampita online", que conduce Carolina Ardohain por canal KZO, se estaba debatiendo la legalidad del casamiento en Las Vegas.

Hasta que en un momento, Barbie Simons, panelista invitada al programa, dijo una frase que causó revuelo en las redes sociales. Franco Torchia fue uno de los que mostró su descontento.
Embed
"En Las Vegas te casa un travesti, un enano, un Elvis", comentó Simons y esto se entendió como una estigmatización hacia las personas travestidas. Esto fue lo que pasó al aire:
Embed
Hablamos con Barbie y así explicó lo que dijo: "Fue una broma, claramente se malinterpretó de cualquier manera. Hice referencia a una fiesta de un amigo mío. Había un enano y un imitador de Elvis. Te daban la posibilidad de casarte".

"Con quien fuera mi ex hicimos la fiestita y todo. Era una joda y no tenía validez. Hablé por un caso puntual, nada que ver. Es una tontería", completó.