viernes, 14 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Barbie Simons tras el accidente en pleno aire: "Sentí el golpe y pensé que se me había roto el diente"

La panelista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras el curioso episodio que protagonizó el miércoles al aire en "Hay que ver" cuando debió retirarse en pleno vivo por un golpe en su mandíbula.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Barbie Simons debió retirarse en pleno vivo por unos instantes por un golpe en su mandíbula el miércoles en el ciclo "Hay que ver", El Nueve.

José María Listorti y Denise Dumas, conductores del programa, se sorprendieron al verla tomándose su boca en el sillón del estudio.
barbie simons 1.jpg

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la panelista quien explicó qué le pasó: "No fue nada. Fue un golpe sin querer. Estábamos en medio de un festejo, tuve la intención de sumarme al trencito por la incorporación de Denise (Dumas) al Bailando y una de mis compañeras, sin querer obviamente, me dio un codazo y eso hizo que me asustara en el momento".

"Fue un golpe en el diente y pensé que se me había roto. Sentí el golpe y por eso pedí retirarme el estudio. Me sangró un poco el labio pero no se me rompió ningún diente, así que está todo bajo control", añadió Simons.

Embed