Primicias
POLÉMICA

Barbarita Vélez priorizó el escándalo por sobre el teatro: Muscari tuvo que bajar la obra que iba a hacer

A través de este comunicado, se informó que el espectáculo “Coqueluche”, que tenía previsto estrenarse en el mes de junio, queda suspendido momentáneamente.
A24.com | []
por [] | 19 may 2016, 15:00
0016427152.jpg

Tras la renuncia de Georgina Barbarossa y la incorporación de Barbie Vélez al Bailando, se anunció, sorpresivamente, que se bajaba de Coqueluche, la obra que iba a protagonizar la hija de Nazarena junto a Fabián Mazzei, Felipe Colombo y Estela Molly.

“A través de este comunicado la productora GRUS informa que el espectáculo “Coqueluche”, que tenía previsto estrenarse en el mes de junio bajo la dirección de José María Muscari en Teatro Regina queda suspendido momentáneamente.

El motivo por el cual no se realizará la obra es que debido a la renuncia de una de las protagonistas (Georgina Barbarossa) la producción, hasta el momento, no ha podido encontrar una actriz con las características deseadas para realizar el personaje de Victoria Valdor y, ante la premura de la fecha de estreno, se decidió desde producción y dirección suspender el proyecto.

Todos los actores involucrados ya fueron informados.

Desde la producción agradecen a los medios y al público el interés en la obra”.

Y mientras se busca el reemplazo para Barbarossa, Barbie Vélez firmó para estar en el Bailando 2016. La actriz ya tiene bailarín y equipo para el programa que comenzará el 30 de mayo y restan ultimar detalles.

Además, está confirmada ya la presencia de Fede Bal, ex pareja de Barbie, con quien tuvo una mediática y judicializada separación.