Primicias
GRAN HERMANO 2016

Bárbara perdió en el mano a mano con Mauricio y fue eliminada de GH

Luego de tres semanas en la Casa, la joven de la vincha abandonó el reality por el voto del público. De este modo, el Gringo y Ainelén, que también estaba en placa, continúan en el juego.
3 ago 2016, 23:20
0017684805.jpg
 Embed      

Señalada como una de las "nuevas" del reality, Bárbara se convirtió este miércoles en la nueva eliminada de Gran Hermano 2016. En una placa en la que competía con Mauricio y Ainelén, la joven de la vincha, también conocida por algunas de sus excentricidades, debió abandonar el juego con el 48,7% de los votos del público.

Para sorpresa de muchos, Ainelén fue la primera en saber que seguiría adentro del juego. Pareja del Gringo desde hace unos días, se convirtió en su gran aliada y, al mismo tiempo, en una de las grandes rivales de Ivana y Los Primos.

Con la morocha ya confirmada en el juego, los que tuvieron que definir quién salía y quién se quedaba fueron Mauricio y Bárbara. Y en este caso, se dio la lógica: el santafesino, un participante que viene mostrándose fuerte casi desde un comienzo, terminó imponiéndose.

La eliminación de Barbie, quien permaneció en el juego tres semanas, significa la primera baja para Los Primos luego de que La Banda del Tío perdiera a tres integrantes de manera consecutiva.

     

 

Se habló de