jueves, 26 de abril de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Bambino Veira sobre el escándalo en Independiente: "En mi vida vi una cosa igual"

El exfutbolista opinó sobre la red de pedofilia de la que está acusado el club de Avellaneda. Las imágenes son a la salida de un almuerzo junto a su esposa.

Héctor Rodolfo Veira, también conocido como el "Bambino", se refirió a la red de pedofilia que se habría instalado en el club Independiente hace varios años.

"En mi vida vi una cosa igual. La verdad que no sé...", comentó el exfutbolista y exdirector técnico de River, Boca y San Lorenzo, entre otros.

Uno de los implicados en los abusos sexuales a menores en el club de Avellaneda es Leo Cohen Arazi, personaje conocido dentro de la farándula y muy cercano a varios exparticipantes de Gran Hermano.

Al menos nueve futbolistas de las divisiones inferiores del club fueron víctimas de la red que explotaba a menores de edad sexualmente. Así lo confirmó la fiscal de la causa María Soledad Garibaldi, de la Unidad 4 de Avellaneda.

Recordemos que Veira, en 1987, fue denunciado por haber violado a un niño de trece años luego de que éste le pidiera un autógrafo en la vía pública. Luego, fueron a la casa del Bambino. Un año después, se condenó al exjugador como culpable de tentativa de violación y fue condenado a 4 años de prisión.

En 1991, la nueva sentencia dijo que era culpable de la violación de un menor y estuvo un tiempo más preso.
Embed
Video: @SergioElCazador

La vida del Bambino:
Embed