miércoles, 06 de marzo de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Bam Bam Morais, sobre su separación de Flor Marcasoli: "No hubo terceros en discordia"

El actor habló con PrimciasYa.com sobre su ruptura con la vedette tras dos años juntos. "Estando en Carlos Paz dijimos basta", indicó.

La temporada de verano terminó con una baja en las parejas de la farándula. Bam Bam Morais y Flor Marcasoli finalizaron su noviazgo de dos años y en diálogo con PrimiciasYa.com el ganador de "Gran Hermano" indicó que su relación ya es parte del pasado aunque al mismo tiempo señaló que "el tiempo dirá qué pasará".

"Fue todo muy raro, de golpe. Tuvimos dos años en pareja, el primer año fue increíble, estaba todo buenísimo. Pero el segundo año las cosas cambiaron y discutíamos mucho, los temas por los cuales lo hacíamos me lo voy a dejar para mí", empezó diciendo el actor.
Bam Bam


"Pero quiero dejar en claro que no hubo terceros en discordia ni celos como escuché que decían por ahí. Estando en Carlos Paz dijimos basta. Igual el tiempo dirá que pasará, no lo sabemos", remarcó.

"Las cosas que pasaron van a quedar en la intimidad de la pareja. Ella lo sabe y por eso se llegó a esta situación y decidimos dejarla ahí", concluyó Bam Bam Morais, sobre el fin de su relación con Flor Marcasoli.