viernes, 28 de diciembre de 2018
análisis exclusivo

Bajísimo rating para el final de la serie de Griselda Siciliani, "Morir de amor"

Fue uno de los pocos programas que no funcionaron este año en la pantalla de Telefe. El detalle de audiencia.

Esta semana, Telefe emitió el final de "Morir de amor" en dos capítulos. Uno se emitió el miércoles, en su día habitual, donde la ficción protagonizada por Griselda Siciliani marcó 3.3 puntos a la medianoche.

Y en la noche del jueves, salió al aire el segundo y último envío donde el promedio fue de 4.7 puntos, perdiendo con "En síntesis" (El Trece) que marcó 7.2 puntos.

Recordemos que "Morir de amor" debutó el 17 de octubre con un promedio de 10.6 puntos, siendo el más alto de la temporada. Luego nunca pudo volver a superar los dos dígitos.

Lo mejor del 27 de diciembre pasó por "Cine Argentino: Inseparables" en Telefe con 9.7 puntos. En El Trece se destacó "Midachi Kindon" con 9.4 puntos.

En América, "Intrusos" se destacó con 4.0 y "Animales Sueltos" hizo 3.2 puntos. En El Nueve, "Bendita" logró 3.7 puntos y "Mejor de noche", 3.4.

En la TV Pública, "Cocineros Argentinos" logró 0.9 puntos. En Net TV, se destacó: "Cuestión de peso" con 0.6.

El canal con más rating fue Telefe con 7.5, segundo El Trece con 6.5, tercero América con 3.0, El Nueve cuarto con 2.6, la TV Pública quinto con 0.4 y Net TV cerró con 0.3.