Primicias
exclusivo de primiciasya.com

¿Bajan el reality de Luciana Salazar? La palabra de la modelo en exclusiva

Pudimos dialogar con Luli Pop acerca de los rumores que indican que se bajaría del proyecto que tenía encaminado.
17 oct 2017, 10:40
0021799547.jpg
 Embed      

El martes pasado, Luciana Salazar estuvo en las oficinas de Kuarzo Entertainment Argentina y, después de la entrevista de Nicole Neumann a Pampita, firmó contrato con la productora para ser la protagonista de su reality en el que mostrará su vida junto a su hija.

La bebé de la modelo, a quien llamará Matilda, nacerá en diciembre en Estados Unidos y la vedette comparte en las redes sociales su ansiedad por tenerla en brazos.

 Embed      


Mi bebita hermosa cada dia creces mas. No puedo explicarte el amor que siento ahora y lo que sera el dia que te tenga en mis brazos. Mi dulce Matilda!!

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el



Sin embargo, en las últimas horas surgió la información que peligraría la presencia de Luli en dicho envío debido a las críticas que recibió la rubia por "comercialización de su maternidad".Este medio pudo dialogar con ella al respecto y desmintió totalmente estas versiones: "Estoy con toda mi familia pero te contesto que no es así. Ni de Kuarzo ni de mi parte salió eso. Es una mentira absoluta, ya hay un contrato firmado y Ana Rosenfeld estuvo en la firma". De esta manera, Luciana confirmó que realizará el "real life" sobre su vida junto a Matilda, su primera hija.

 Embed      


Terminando este finde largo espectacular! ☀️ #pradashoes #ootd #lookoftheday

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el