Comscore

NO ESTARÁ 👎

Una baja importante en la versión teatral de "Casados con hijos" tras el cambio de fecha por el coronavirus

Firmó a último momento porque quería revisar el guión. Con el cambio de fecha (recién se estrenará en enero) decidió bajarse de la obra. Ya retiraron su cartel del teatro.
Casados con hijos

Guillermo Francella, Florencia Peña, y Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis re programaron las funciones de "Casados con hijos" en el teatro, que estaba previsto para que debute en junio de este año en el teatro Gran Rex, pero a raíz de la pandemia del coronavirus lo postergaron a la primera semana de enero.

El elenco se había completado con la actriz Érica Rivas que personifica a María Elena pero ahora aparentemente se bajó de la obra siendo que el cambio de fecha.

LEER TAMBIÉN: El coronavirus frena el regreso de “Casados con hijos”: no será en junio

Casados con hijos

En las últimas horas ya se retiró su cartel del mítico Gran Rex. En su momento cuando fue la última en firmar, sus compañeros hablaron que ya habían pensado en otros nombres para reemplazarla, como el de Paola Barrientos, confirma el portal NewsDigitales.

En su momento, se habló que la actriz dudó hasta último momento para firmar con Gustavo Yankelevich y Telefe porque primero quería leer los guiones, y contratar a Malena Pichot para que participe, cosa que no se le permitió.

Por su su activa presencia en el movimiento feminista, al igual que Flor Peña, quería ver cómo dejaban parados a los personajes femeninos de la exitosa sitcom.

María Elena es un personaje fuerte en la historia y de los que mayor empatía generó con el espectador. Hay que ver cómo tomarán el público este cambio repentino.

María Elena

LEER TAMBIÉN: Flor Peña sobre la postergación de "Casados con hijos": "Ojalá en enero podamos ofrecerle a la gente la posibilidad de reírse"

Recordemos que ayer, en diálogo con PrimiciasYa.com, Flor Peña habló sobre el tema: "La idea es hacer la obra. Hay muchísimas entradas vendidas, solo que es imposible hacerla a corto plazo. Enero creemos podría ser una fecha posible. Igual todo va a depender de la evolución de la pandemia".

Y luego, la actriz indicó: "La actividad teatral se ve muy afectada por esta cuarentena obligatoria así como cualquier actividad que reúna muchas personas en un mismo sitio, pero estamos convencidos de que estamos haciendo bien las cosas. Ahora hay que quedarse en casa. Ojalá en enero podamos ofrecerle a la gente la posibilidad de reírse. La risa será nuestra mejor aliada".