miércoles, 15 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Bailando 2017: César Carozza confirmó los cheques rechazados de Pampita, De Brito y Polino

El abogado de los jurados del certamen de baile mantuvo una entrevista a este medio para afirmar que hay inconvenientes con el pago a los artistas.

La crisis del Grupo Indalo parece haber afectado a tres de los cuatro jurados del "Bailando 2017": hasta el momento, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Pampita no cobraron sus últimos sueldos debido a cheques rechazados.

Por ahora, el cheque de Moria Casán no fue depositado y es incierto si correrá la misma suerte que sus colegas. Este medio dialogó con el Dr. César Carozza, abogado de los cuatro integrantes de "Showmatch" y relató cómo viene la situación.
JURADO SHOWMATCH.jpg
"El jurado hasta ahora venía cobrando en tiempo. El mes pasado y este, ellos pidieron que el cheque se depositara con posterioridad a la fecha contractual, son 5 o 6 días. Hay cheques de jurados que no vencieron, vencerían hoy o mañana", describió.
"Esto es muy reciente. No hablo de judicializar porque la mora es mínima. Veremos cuál es el resultado con respecto a estos valores".
El letrado expresó: "Ahí veremos qué medida se toman. La primera será tratar de cambiar los cheques. Por el momento, no hay conflicto puntual con los pagos. Vengo con este tema desde el Bailando 2016. En el transcurso del Bailando 2017 no hubo conflictos hasta este momento".

Para cerrar, subrayó: "No podría decirte qué medidas vamos a tomar porque es todo muy reciente. El cheque que estaría para cobrar, todavía a alguno de los jurados no se les ha vencido. El cheque de Moria no se depositó todavía. Los otros tres se depositaron y están rechazados".