Primicias
Primicias

Bailando 2011: ¿Qué le pasa a Flavio Mendoza?

Anoche, el coreógrafo devenido en jurado del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli atacó con fiereza a Coki Ramírez, cuando el platinado le dijo al aire a la cordobesa que no le creía nada sobre su emoción por su regreso a Ideas del Sur. Sos mejor actriz que cantante. Lo prefabricás todo, le dijo y luego la acusó de haber hablado mal del animador de ShowMatch.
A24.com | []
por [] | 21 may 2011, 00:00

La cordobesa se presentó en Bailando por un Sueño y tuvo su primer encontronazo con el jurado. Sin titubear, el platinado le puso los puntos a la participante y la acusó, entre otras cosas, de haber hablado mal de Tinelli el año pasado.

Sos mejor actriz que cantante. Lo prefabricás todo. Yo noto eso. Tenés tantos seguidores que a veces digo: ¡Wau!, que no te vean eso, disparó.

Luego, Moria recordó una charla con Mendoza en la que el coreógrafo le habría contado que Coki había hablado mal del programa de Tinelli.

Por su parte, la cordobesa, negó las acusaciones: Sería patético salir a hablar mal de quien me dio de comer y me cambió la vida. A mí no me van a involucrar en estupideces, retrucó la cantante.

No te pierdas la discusión completa en el video de esta nota.