Comscore

NO DA😮

Bahiano reveló el tremendo papelón que protagonizó en un recital en España

El cantante admitió un momento en el que se equivocó y pasó mucho calor en pleno recital. Además, explicó por qué pifió y lo que le respondieron desde el publicó. Imperdible
Bahiano

El Bahiano brindó una nota a "Estelita en casa", América, en la que reveló un terrible momento que vivió durante un recital en Palmas de Mallorca el año pasado.

El personaje de Jey Mammon le preguntó si recordaba algún "papelón" sobre el escenario y el ex "Pericos" no dudó en contar el que atravesó el año pasado en pleno recital en España.

"En Palmas de Mallorca el año pasado. Estábamos almorzando con todo el grupete con el que íbamos a tocar", comenzó relatando. "Me empecé a sentir super mal, una puntada super fuerte en la ingle. Un cólico renal que es super doloroso", contó y aseguró que le pidió a su manager que lo lleve a un hospital.

LEER TAMBIÉN: Barbie Vélez reveló intimidades de su relación con Lucas Rodríguez: "Soy muy anti cuernos"

En el lugar le dieron una inyección y el médico le pidió que se quede, pero el Bahiano le dijo que no podía porque tenía un show esa noche, además contó que se le acercó una enfermera le dijo que su marido era argentino también y que no "le hiciera caso al doctor". Le dieron una medicación fuerte.

El Bahiano recompuesto pudo subirse al escenario pero allí fue donde las cosas no salieron bien. "Que se me ocurre decir: ´Buenas noches Marbella´", contó entre risas diciendo que la gente lo empezó a chiflar fuerte.

Entonces contó que les dijo: "Perdón, es que estoy medicado. Y desde abajo alguien me grito: ´estás re drogado tío´".

LEER TAMBIÉN: Julieta Ortega sobre el romance de su hermano con Julieta Prandi: "No la conozco, pero es mi cuñada"